Cicatrización Cierre Tricofítico
Martes, 27 Agosto 2013 15:03

Cicatrización Cierre Tricofítico

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

udmilo-cicatrizacion-cierre-cicotrifico-iCicatrización Cierre Tricofítico

Técnica de Cierre Tricofítico (Zona Donadora) - Trasplante de Cabello


En U D'Milo nos hemos preocupado siempre por la satisfacción de nuestros pacientes por lo que innovamos en técnicas quirúrgicas para que nuestros resultados sean los mejores, todo esto combinando la parte artística y la experiencia de nuestro equipo.

Debemos de recordar que el trasplante de unidades foliculares es un procesos permanente (garantía U D'Milo) sin embargo en pacientes jóvenes debemos determinar que patrón tendrá su alopecia y en base a este realizar el microtrasplante primario. De acuerdo a la evolución de la calvicie es probable que el paciente siga perdiendo su cabello no trasplantado, debiendo entonces cuidar al máximo su área donadora para futuras intervenciones. Un paciente con un adecuado manejo de su zona donadora podrá realizarse hasta 3 o 4 microtrasplantes en caso necesario.

 

 

Así como resulta primordial conservar la elasticidad del área donadora por los motivos antes explicados, también le damos gran importancia a que la cicatriz resulte prácticamente imperceptible. Por esto utilizamos la Técnica Tricofítica permitiendo que las unidades foliculares crezcan al margen y a través de la cicatriz, disimulando en gran medida la misma.

Nuestros pacientes pueden usar su cabello corto sin que se note la presencia de la misma como lo mostramos a continuación:

udmilo-trasplante-de-cabello-guadalajara-cicatrizacion-cierre-tricofitico


Testimonio de los Pacientes de Trasplante de Cabello


Carlos:
"Yo no me había realizado el trasplante de cabello porque tenía miedo del aspecto de la cicatriz en el area donadora, sin embargo en U D'Milo me explicaron sus técnicas y quede sorprendido con los resultados, a simple vista nadie puede notar que me hice un trasplante."

Michael: "Hace 6 años me había realizado un trasplante de cabello en una clínica de la ciudad de Miami, mi cicatriz resulto un poco prominente, el equipo de U D'Milo me ofreció realizar un segundo microtrasplante para mejorar la densidad de mi cabellera y a la vez mejorar la cicatriz de mi anterior procedimiento. Ahora a 2 años de la cirugía casi ha desaparecido la cicatriz, muchas gracias Dr. Salazar."

Eusebio: "A un año de mi trasplante de cabello, que me realice en U D'Milo. Me encuentro muy agradecido con el Dr. Salazar, por la excelente técnica que utiliza para el cierre de la cicatrización. Totalmente imperceptible y totalmente satisfecho…. ¡Gracias U D'Milo!”

Visto 3391 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Marzo 2015 18:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Accesos Rápidos

- Inicio
- U D'Milo
- Trasplante de Cabello
- Galería de Casos
- Consulta Online
- Blog
- Contacto

Terminos de Busqueda: Trasplante de Cabello, Transplante de Cabello, Trasplante de Pelo, Transplante de Pelo, Injerto de Cabello, Micro Injerto de Cabello, Injerto de Pelo. 

Contacto

Dirección:
Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2781; Col. Arcos Sur; Guadalajara, Jalisco, México; C.P. 44520.

Teléfono:
(33) 31 24 07 48
(33) 36 15 68 88
           LADA Nacional Sin Costo:
01 800 838 71 31


Correo:

contacto@udemilopel.com.mx