Reconstrucción de Barba (ISHRS)
Martes, 19 Julio 2016 17:51

Reconstrucción de Barba (ISHRS)

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Reconstrucción de Barba

En el pasado encuentro científico anual ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Reconstrucción de Cabello, por sus siglas en inglés) con sede en la ciudad de Chicago, alrededor de 9 talleres discutieron acerca de la importancia en las preferencias y perspectivas del consumidor respecto a los diferentes tipos de microtrasplante de cabello, entre ellos la Reconstrucción de la Barba.

 

Existen múltiples rumores acerca de los implantes de barba entre los "famosos". La barba se ha convertido cada vez más en un estilo, como resultado muchos hombres buscan una apariencia más completa, optando por la reconstrucción de bello facial como una alternativa para lograrla.  Rellenar barba, bigote y patillas ahora es muy común. De acuerdo con el censo de procedimientos de la ISHRS, las restauraciones de vello facial se incrementaron un 196%  el pasado año.

Además, la restauración del vello facial puede ser una oportunidad para reparar o disimular una cicatriz, acné y otros daños permanentes que se pueden presentar en el rostro. Tanto Los métodos de FUSS y FUE son ampliamente solicitados para la restauración de la barba. Al igual que con el cuero cabelludo, se debe realizar una consideración cuidadosa en el diseño, tomar en cuenta el ángulo de inserción y tipo de los folículos pilosos para obtener los mejores y más naturales resultados.

Hair Trasplant Forum International
Volume 25
Number 4
July/august 2015
Director Robert True

 

 

 

Visto 765 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Julio 2016 18:22

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Accesos Rápidos

- Inicio
- U D'Milo
- Trasplante de Cabello
- Galería de Casos
- Consulta Online
- Blog
- Contacto

Terminos de Busqueda: Trasplante de Cabello, Transplante de Cabello, Trasplante de Pelo, Transplante de Pelo, Injerto de Cabello, Micro Injerto de Cabello, Injerto de Pelo. 

Contacto

Dirección:
Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2781; Col. Arcos Sur; Guadalajara, Jalisco, México; C.P. 44520.

Teléfono:
(33) 31 24 07 48
(33) 36 15 68 88
           LADA Nacional Sin Costo:
01 800 838 71 31


Correo:

contacto@udemilopel.com.mx