Tratamientos Capilares Contra la Calvicie - Alopecia
Martes, 03 Septiembre 2013 22:08

Tratamientos Capilares Contra la Calvicie - Alopecia

Valora este artículo
(0 votos)

Tratamientos Capilares Contra la Calvicie - Alopecia

 

udmilo-tratamientos-capilares-contra-la-calvicie-alopecia

Como sabemos, hoy en día tenemos con toda claridad el origen de la caída del cabello, entonces es fácil descartar una gran cantidad de productos que prometen detener la caída y estimular el crecimiento del mismo.

Hemos visto pasar productos “milagros” como shampoo, jabones, cremas, lociones, masajes y algunas máquinas que el tiempo y su falta de resultados nos han obligado a descartar.

Hoy en día hay medicamentos avalados por la F.D.A. que, con bases científicas,  han logrado ser eficaces para detener la caída del cabello en algunas áreas y estimular su crecimiento, sin embargo cuando el folículo ya se ha atrofiado (muerto) es imposible regenerarlo.

 

  

 

Finasteride


Está indicado en el tratamiento de hombres con el patrón masculino de pérdida del cabello (alopecia androgénica) para incrementar el crecimiento de cabello y evitar que éste se siga cayendo. Siendo contraindicado en mujeres o niños.

Aprobado por la F.D.A. (Federal Drugs Association), este medicamento debe de ser tomado todos los días, los resultados se empiezan a notar a partir de los 6 meses en diferentes grados de acuerdo al paciente.

Debemos recordar que no todos los pacientes responderán al fármaco.  Entre los efectos secundarios se reporta disminución en la libido y disfunción eréctil.


Minoxidil


Uno de los primeros medicamentos que demostró ayudar en el crecimiento del cabello, sin embargo su acción no es todavía muy clara ya que empezó a utilizarse como un antihipertensivo. Es un vasodilatador que mejora la irrigación del cuero cabelludo y estimula a que la fase anágena (crecimiento) del cabello dure más tiempo.

Se aplica de manera local por lo que no actúa a nivel hormonal, ni genético.  Su uso debe de ser cada 12 horas por el tiempo que se quiera detener la caída del cabello.


Terapia Láser


Procedimiento de foto estimulación que al igual que el minoxidil produce una mejoría en la irrigación del cuero cabelludo estimulando la fase anágena mientras el láser sea utilizado, sin atacar la causa principal (Hormonal y genética).

Visto 5226 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Marzo 2015 18:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Accesos Rápidos

- Inicio
- U D'Milo
- Trasplante de Cabello
- Galería de Casos
- Consulta Online
- Blog
- Contacto

Terminos de Busqueda: Trasplante de Cabello, Transplante de Cabello, Trasplante de Pelo, Transplante de Pelo, Injerto de Cabello, Micro Injerto de Cabello, Injerto de Pelo. 

Contacto

Dirección:
Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2781; Col. Arcos Sur; Guadalajara, Jalisco, México; C.P. 44520.

Teléfono:
(33) 31 24 07 48
(33) 36 15 68 88
           LADA Nacional Sin Costo:
01 800 838 71 31


Correo:

contacto@udemilopel.com.mx