Trasplante de Cabello

Trasplante de Cabello


Equipo Doctores Trasplante de Cabello UdemiloCon nuestra solución para Trasplante de Cabello usted podrá estar seguro de que su problemática de calvicie está en manos expertas.

Para U D'Milo cada persona es única por lo que recibirá atención personalizada por parte de nuestro equipo médico, el cual está avalado por diversas Sociedades de Cirugía Plástica y Reconstructiva y la International Society of Hair Restoration Surgery (I.S.H.R.S.).

Existe el principio “Donante-Dominante” del Dr. Orentreich y el cual se aplica a cualquier injerto del cuerpo humano. Esto significa que el injerto del área que se tome va a trasladar sus propiedades al área receptora; si usted hace un análisis encontrará que no hay calvos totales ya que siempre se tienen cabellos y por ende folículos pilosos en la zona posterior (occipital) y laterales (temporo-parietal) de la cabeza. Por lo tanto, con nuestra técnica prácticamente SIN DOLOR, el cabello que trasplantaremos se conservará solucionando su problema de calvicie permanentemente.

 

 

Características del Procedimiento de Trasplante de Cabello


Características Trasplante de Cabello

1. Intervención quirúrgica ambulatoria (no requiere hospitalización).
2. Sin Dolor.
3. Apariencia totalmente natural.
4. Diseño de acuerdo a la necesidad de cada paciente.
5. Estricta confidencialidad.
6. Mínima cicatrización que será prácticamente imperceptible.



Procedimiento de Trasplante de Cabello


Diagnóstico Trasplante de Cabello

 

I) Diagnóstico Personalizado:

Será atendido de manera personalizada por nuestro médico asesor quien le dará toda la información sobre nuestros procedimientos de trasplante de cabello, posteriormente será evaluado por uno de nuestros cirujanos certificados, ya que en U D'Milo consideramos de suma importancia el contacto del cirujano que realizará el trasplante y el paciente.



Diseño Trasplante de Cabello

 

II) Diseño del Trasplante de Cabello:

En U D'Milo realizamos una valoración integral de nuestros pacientes, considerando la armonía, la estética, proporciones de su rostro, así como edad y probable progresión de su calvicie, para así lograr resultados naturales y satisfactorios de su trasplante de cabello.

 



Procedimiento de Trasplante de Cabello

 

III) Procedimiento de Trasplante de Cabello:

En U D'Milo será atendido de manera integral por nuestro personal clínico, técnico y quirúrgico, coordinado por nuestros cirujanos quienes estarán a cargo de usted todo el tiempo que dure el procedimiento.



Seguimiento a Pacientes de Trasplante de Cabello

 

IV) Seguimiento del Paciente:

Es fundamental el contacto estrecho y personalizado del paciente, tanto antes como después del trasplante de cabello, para así lograr la entera satisfacción con sus resultados. Dicho seguimiento lo llevan a cabo nuestro equipo de Doctores Certificados en Trasplante de Cabello.

Técnicas de Trasplante de Cabello

 

Técnicas de Trasplante de CabelloTécnicas Quirúrgicas

El Microtrasplante de cabello es un procedimiento especializado que requiere de un equipo quirúrgico adiestrado en las diferentes técnicas, organización y eficiencia. El equipo debe estar constituido por personal técnico experto en el procedimiento, así como profesional médico debidamente capacitado y sensibilizado al procedimiento.

  • Trasplante Folicular por técnica tricofítica.
  • Trasplante de cabello por técnica individual de unidades foliculares (FUE).
  • Mixta (técnica tricofítica + FUE).

Técnicas de Trasplante de Cabello

Precios de Trasplante de Cabello

Certificaciones de Trasplante de Cabello
Precios de Trasplante de Cabello

 

En U D'Milo hemos detectado una creciente confusión en nuestros pacientes en cuanto al precio adecuado a pagar para realizarse un trasplante de cabello, también conocido como microtrasplante capilar, que cumpla con sus expectativas y los haga vivir un feliz experiencia.

Desgraciadamente como en todos los procedimientos de éxito, han aparecido clínicas, doctores y hasta no doctores que ofrecen realizar el microtrasplante capilar sin la preparación técnica, sin el equipo quirúrgico, sin la infraestructura mínima necesaria para obtener resultados de éxito. Llegando a realizar los procedimientos con bajos estándares de calidad obteniendo en el mejor de los casos pobres resultados o incluso perjudiciales para el paciente. Un precio muy barato seguramente nos dará baratos resultados.

También existen otras clínicas que por falta de experiencia, personal técnico quirúrgico, o la necesidad de vender un trasplante, ofrecen un menor número de unidades foliculares de las necesarias, derivando en una insatisfacción con los resultados del microtrasplante, obligando al paciente a realizarse una segunda sesión o olvidar su deseo de tener nuevamente cabello.

En U D'Milo Hair Transplant Institute, concientes de la situación actual y al tener infraestructura propia y de vanguardia, así como un importante volumen de pacientes tenemos la posibilidad de constantemente ofrecer apoyos a nuestros pacientes para que así se sigan obteniendo resultados de éxito y fomentar el desarrollo de nuestra especialidad.

Es importante destacar a la Ciudad de Guadalajara como pionera en la Cirugía Plástica y el Microtrasplante Capilar, por ello nuestra ciudad ofrece los precios mas competitivos del todo el país. Invitamos a pacientes foráneos a que nos consulten y valoren realizar el procedimiento en nuestra instalaciones.

Garantía Por Escrito

Garantía por Escrito de Trasplante de Cabello


"U D'Milo por su amplia experiencia y técnicas de implantación de vanguardia logra un crecimiento folicular de arriba del 98% por ello nos sentimos con la tranquilidad de que le ofrecemos un tratamiento definitivo contra la calvicie, logrando una satisfacción total en nuestros pacientes. Recordando que Ud. verá crecer su cabello de una manera regular y permanente"
.

Tips para Seleccionar mi Cirujano de Trasplante de Cabello

Seleccionando a mi Cirujano Especialista de Cabello


Preocupados por el adecuado desarrollo de nuestra especialidad y queriendo mantener la reputación que se ha ganado en el procedimiento de Microtrasplante de Cabello, creemos importante hacerle algunas recomendaciones antes de elegir a su cirujano.

1. Escoja un cirujano certificado en el proceso de Microtrasplante de cabello. Que cuente con una especialidad quirúrgica, así como una sub especialidad en Cirugía de Cabello.

2. Que la atención sea personalizada, Ud. Merece ser valorado por su cirujano para así lograr cumplir sus expectativas.

3. Su cirujano deberá tener amplia experiencia en Restauración de Cabello.

4. Que le muestre casos reales y propios.

5. La combinación de ciencia, tecnología, excelente técnica quirúrgica y sensibilidad estética son las que determinarán el resultado de su microtrasplante. Recuerde que el procedimiento de restauración capilar es sencillo en manos capacitadas, debe ser imperceptible y llenarlo de satisfacción. Valore su imagen y no se arriesgue buscando grandes descuentos que solo degradarán la calidad de la cirugía y de sus resultados.


Su Clínica de Microtrasplante deberá ser respaldada por las principales Asociaciones de nuestra especialidad, demostrando la actualización constante y de excelencia. Las principales:

udmilopel-trasplante-seguro-logos

Galería de Casos

Galería de Casos de Trasplante de Cabello


Estamos comprometidos con la confidencialidad de nuestros pacientes. A continuación presentamos casos REALES de procedimientos de trasplantes de cabello realizados en U D'MILO PEL:

 

Trasplante de Cabello caso 68   Trasplante de Cabello caso 173
     

Trasplante de Cabello: Caso 68

“A un año de mi trasplante de cabello, que me hice en U D'Milo me encuentro con todo un cambio agradable en mi nuevo cabello. Gracias a U D'Milo.”

Ir a Galería de Casos de Trasplante de Cabello

 

Trasplante de Cabello: Caso 173

“Estoy sumamente contento y satisfecho con el procedimiento, se que lleva tiempo pero estoy convencido que me atendí con los mejores y yo mismo solicite que me pusieran de muestra para que se vean los resultados al tiempo.”
udmilopel-leer-mas-b

¿Quiénes son Candidatos al Trasplante de Cabello?

 

Trasplante de Cabello / Injerto de Cabello / Alopecia

 
 
 
 

Trasplante de Cabello - Garantía U D'Milopel

   
   

Accesos Rápidos

- Inicio
- U D'Milo
- Trasplante de Cabello
- Galería de Casos
- Consulta Online
- Blog
- Contacto

Terminos de Busqueda: Trasplante de Cabello, Transplante de Cabello, Trasplante de Pelo, Transplante de Pelo, Injerto de Cabello, Micro Injerto de Cabello, Injerto de Pelo. 

Contacto

Dirección:
Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2781; Col. Arcos Sur; Guadalajara, Jalisco, México; C.P. 44520.

Teléfono:
(33) 31 24 07 48
(33) 36 15 68 88
           LADA Nacional Sin Costo:
01 800 838 71 31


Correo:

contacto@udemilopel.com.mx