Promoción de Trasplante de Cabello

Promociones Vigentes de Trasplante de Cabello (Injerto de Cabello)


Bienvenido a nuestra sección de promociones en procedimientos de Trasplante de Cabello.

Con nosotros las PROMOCIONES son REALES, nos sentimos confiados que cuando nos compare, nuestros precios y CALIDAD de nuestro Equipo Médico Certificado, seremos su mejor opción en Trasplante de Cabello.

 


 

 

 


Nueva Tecnología – Pioneros en el uso de PRP en Microtrasplante de Cabello (Plasma Rico en Plaquetas)

En U D'Milo siempre buscando la actualización medica y los procedimientos de excelencia, nos hemos convertido en diversas ocasiones en el uso de nuevas técnicas para el desarrollo de nuestra especialidad, en esta ocasión incorporamos el uso de Plasma Rico en Plaquetas buscando soluciones para fortalecer las unidades foliculares originales del paciente, facilitar el crecimiento y desarrollo de las unidades microtrasplantadas, así como una mas rápida recuperación de la zona donadora.

Numerosos artículos científicos apoyan al plasma rico en plaquetas (PRP) para su uso en diversas especialidades medico quirúrgicas, cirugía ortopédica, odontológica, medicina deportiva, urología, cardiología siendo un auxiliar importante en la rápida curación de lesiones y reparación de tejidos.

En U D'Milo hemos trasladado estos conocimientos al área del Microtrasplante de cabello, permitiéndonos trabajar con mejores resultados nuestras ya de por si exitosas micro y macrosesiones capilares, reduciendo la inflamación, procurando una pronta recuperación tanto del área receptora como donante y un incremento en el crecimiento y velocidad de desarrollo de las unidades foliculares

Las plaquetas son componentes de la sangre, encargadas de la coagulación de la sangre, y activadoras de un sinnúmero de procesos para la reparación de células y tejidos. En U D'Milo aumentamos de manera artificial el número de plaquetas para que su recuperación sea más rápida y eficiente, incorporándolo como una técnica de vanguardia en nuestros procesos.

Las técnicas para la obtención y uso de PRP vienen desarrollándose desde hace aproximadamente 30 años, teniendo grandes avances y ningún efecto secundario, ya que como nuestros injertos foliculares, también se extraen del propio paciente, evitando cualquier tipo de reacción o rechazo.

Los principales usos en nuestra área son:

  1. Preservar y mejorar el folículo pre y post microtrasplante.
  2. Mantener en estado optimo las células madre, evitar fases de reposo de los folículos.
  3. Promover y mejorar la reparación y cicatrización de tejidos después del trasplante de cabello.
  4. Revitalizar folículos pilosos inactivos y estimular crecimiento de cabello nuevo, permitiéndonos aumentar la densidad de nuestro microtrasplante.

 

injerto-de-cabello-guadalajara-b

garantia-por-escrito-t

"U D'Milo por su amplia experiencia y técnicas de implantación de vanguardia logra un crecimiento folicular de arriba del 98% por ello nos sentimos con la tranquilidad de que le ofrecemos un tratamiento definitivo contra la calvicie, logrando una satisfacción total en nuestros pacientes. Recordando que Ud. verá crecer su cabello de una manera regular y permanente".

  • unidad-folicular-y-cabellos¿Qué significa "Unidad Folicular"?


    Unidad folicular:
    Es la base de nuestro trasplante, es la parte de la piel que da el crecimiento al cabello, es decir la raíz del cabello, misma que vamos a trasplantar con todos sus componentes.
    Cada folículo piloso de manera natural contiene de 1 a 4 cabellos. Dentro de los folículos también existen glándulas sebáceas, que son las que lubrican al cabello. En la base de cada cabello se encuentra el bulbo, que es la región proliferativa de donde crecerá el futuro cabello. También contiene la papila dérmica que es la responsable del ciclo evolutivo del cabello.

    El gráfico expuesto fue tomado del libro “Transplante de Cabellos - El Arte del Micro y Mini Injerto“ de Alfonso Barrera M.D.; Editorial Actualidades Médico Odontológicas Latinoamérica, C.A. (AMOLCA)2002.

Accesos Rápidos

- Inicio
- U D'Milo
- Trasplante de Cabello
- Galería de Casos
- Consulta Online
- Blog
- Contacto

Terminos de Busqueda: Trasplante de Cabello, Transplante de Cabello, Trasplante de Pelo, Transplante de Pelo, Injerto de Cabello, Micro Injerto de Cabello, Injerto de Pelo. 

Contacto

Dirección:
Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2781; Col. Arcos Sur; Guadalajara, Jalisco, México; C.P. 44520.

Teléfono:
(33) 31 24 07 48
(33) 36 15 68 88
           LADA Nacional Sin Costo:
01 800 838 71 31


Correo:

contacto@udemilopel.com.mx