Técnicas de Trasplante de Cabello

Técnicas de Trasplante de Cabello


udmilo-trasplante-de-cabello-guadalajara-tecnicas-quirurgicasTécnicas Quirúrgicas

El microtrasplante de cabello es un procedimiento especializado que requiere de un equipo quirúrgico adiestrado en las diferentes técnicas, organización y eficiencia.  El equipo debe estar constituido por personal técnico experto en el procedimiento, así como profesional médico debidamente capacitado y sensibilizado al procedimiento.

  • Trasplante Folicular por técnica tricofítica.
  • Trasplante de cabello por técnica individual de unidades foliculares (FUE).
  • Mixta (técnica tricofítica + FUE).

 

 


Técnica Folicular por Técnica Tricofítica

Es muy importante valorar de manera previa el área donante (zona occipital) ya que nuestros cirujanos deberán considerar las múltiples variables que se presentan. Debemos determinar la densidad capilar de la zona donante, el número de injertos planeados o tamaño del área a ser transplantada, flexibilidad y elasticidad del cuero cabelludo donante, esto se realiza por medio de un capiloscópio.

udmilo-trasplante-de-cabello-guadalajara-tecnicas-quirurgicas-tricofiticaEn U D'Milo Hair Transplant Institute consideramos de vital importancia la planeación prequirúrgica. Debemos conservar el mejor estado de la zona donante, tomar el número de unidades foliculares que se van a trasplantar, sin embargo en caso de resultar algunos más no tendremos ningún problema en colocarlos sin costo para usted.

La sutura del área donadora se realiza con técnica tricofítica de manera que podremos lograr una cicatriz prácticamente imperceptible con el paso del tiempo, en aproximadamente 3 meses crecerá cabello a través de la cicatriz.

En su forma natural cada unidad folicular contiene de uno a cuatro cabellos. Estás unidades deben tratar de conservarse igual que como fueron extraídas.

Es importante mantener los injertos a temperaturas entre los 4 y 6 grados centígrados una vez que fueron extraídos, por lo que en U D'Milo contamos con un área especializada donde prepararemos el implante por medio de nuestros microscopios estereoscópicos, aprovechando el 97% de los folículos extraídos.  Al mismo tiempo uno de nuestros cirujanos con técnicas de microcirugía realizara las microincisiones de acuerdo al diseño propio de las características del paciente, donde implantaremos una a una las unidades foliculares previamente tratadas. Logrando al finalizar el proceso una apariencia natural.

El procedimiento dura entre 4 y 7 horas, involucrando una gran infraestructura, equipo de trabajo altamente calificado y equipo médico especialmente capacitado en este proceso, conjugando las técnicas más avanzadas con la experiencia y percepción personal de la estética. Sin olvidar la comodidad de nuestro paciente, el cual va a disfrutar de su experiencia de trasplantarse cabello cómodamente sentado, viendo una película, platicando o escuchando la música de su preferencia, sin nada de dolor.


Técnica Individual de Unidades Foliculares (FUE)

La técnica de extracción de unidades foliculares individuales consiste en extraer folículos pilosos de uno en uno de la zona donadora por medio de un extractor especializado, resultando pequeñas cicatrices en cada incisión que serán imperceptibles.


Técnica Mixta

Esta técnica es la combinación de los dos procesos anteriores, utilizada cuando por las características del paciente debemos obtener una mayor cantidad de unidades folículares para cubrir la zona a trasplantar.

Accesos Rápidos

- Inicio
- U D'Milo
- Trasplante de Cabello
- Galería de Casos
- Consulta Online
- Blog
- Contacto

Terminos de Busqueda: Trasplante de Cabello, Transplante de Cabello, Trasplante de Pelo, Transplante de Pelo, Injerto de Cabello, Micro Injerto de Cabello, Injerto de Pelo. 

Contacto

Dirección:
Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2781; Col. Arcos Sur; Guadalajara, Jalisco, México; C.P. 44520.

Teléfono:
(33) 31 24 07 48
(33) 36 15 68 88
           LADA Nacional Sin Costo:
01 800 838 71 31


Correo:

contacto@udemilopel.com.mx