Precio de Trasplante de Cabello
¿En qué se basan para dar un precio de Trasplante de Cabello (microinjerto capitar)?
Es natural que este interesado en saber cual es el precio de trasplante de cabello, por tal motivo hemos creado esta sección donde pretendemos explicarle como se debe cotizar dicho procedimiento así como darle algunos TIPS que le puedan servir para evaluar distintas propuestas.
En el Microtrasplante capilar, al hablar de presupuestos se debe plantear en base a dos variables:
- La cantidad de unidades foliculares a trasplantar.
- La técnica de trasplante de cabello.
U D’Milo Hair Transplant Institute esta comprometido con el paciente, brindando una atención sincera y profesional, apegados a la ética y al buen manejo medico. Por ese motivo, consideramos poco profesional brindar un diagnostico y un presupuesto sin antes evaluar al paciente personalmente, ya que nuestra intención no ganar vendiendo unidades foliculares o cabellos, la intención y lo que mueve a D’Milo Hair Transplant institute, es ganar con la satisfacción de nuestros pacientes.
¿En qué me debo fijar al realizar un trasplante capilar y como pido un presupuesto?
Lo principal y lo mas importante es que externe al cirujano que realizara el microtrasplante cual es el efecto y la densidad que desea lograr, en base a esos detalles se logra determinar la cantidad de Unidades Foliculares a trasplantar y así poder realizar un presupuesto.
Debe existir comunicación amplia para realizar un diseño de acuerdo a sus características fisiológicas, su grado de calvicie y la edad, ya que son factores que determinan un resultado favorable para usted a futuro.
Debe comprobar la experiencia y la capacitación de los medico encargados de realizar el microtrasplante, lamentablemente existen miles de clínicas que realizan trasplantes de cabellos, pero sin la capacitación necesaria, ni el reconocimiento internacional de International Society of Hair Restoration Surgery y sus resultados no son garantizados corriendo el riesgo de complicaciones que se traducen en mal trabajo, dinero perdido y en el peor de los casos, el no poder realizarle un microtrasplante capilar en el futuro.